¿Quién soy?

Soy una persona muy humana y sensible, que se entristece por el dolor ajeno y que se maravilla por la fuerza de un abrazo o por la magia de un atardecer. Creo en el poder de las lágrimas y de las sonrisas. Soy una mujer que se deleita con el sonido de las olas del mar o con el aroma de una flor. Aunque talvez no muy expresiva, si definitivamente llena de emociones intensas.

Soy una mujer fuerte y luchadora, lo que me ha permitido ayudar e influir positivamente en otras personas. Tengo un carácter firme y cuando hablo, lo hago en forma directa, lo que algunos perciben como frío, pero cuando me conocen, ven que soy cálida y cariñosa. Soy de pocas palabras, tiendo más a escuchar y a observar que a hablar. Valoro la amistad, la familia y el trabajo.

Me gustan los sabores fuertes, un poco de aventura, disfrutar de la naturaleza. Soy competitiva y no me gusta mucho perder, pero lo acepto bien si sucede. Nunca caigo en lo obsesivo.

Tengo un gran corazón, y una capacidad de amar y de entrega muy grande. y aunque mi corazón ha sido roto en varias ocasiones, sigo creyendo en el amor. Eso si, he aprendido a tomar mejores decisiones y a cuidar más de mí misma. Quiero al 100% y espero me quieran con igual intensidad.

Soy una persona muy sincera, tanto en el amor como en la amistad y en las cosas ordinarias. Honesta con mis sentimientos y con los de los demás. Mentira, chismes, hipocresía y arrogancia son características que no tolero.

En resumen, soy una mujer segura de lo que quiere, firme de carácter, llena de vivencias, de logros y errores, que aprende, que sueña, que lucha, que ama y que vive intensamente.